lunes, 12 de marzo de 2012

¿Cómo tener Suerte?

Siempre nos hemos preguntado cual es el secreto de cómo tener suerte, que debemos hacer o como funciona, pero la verdad es que la suerte no existe, es simplemente un concepto erróneo que presupone que ciertas cosas buenas que nos pasaron fueron cuestión de suerte. Pero lo que es en realidad es que nosotros le atribuimos a la suerte lo sucedido, cuando eso fue por otra causa, como por ejemplo, estar en el lugar y momento indicado, hacer las cosas bien inconcientemente o simplemente no ser conciente que lo que paso fue por nuestro esfuerzo y dedicación.



Ahora viene lo más importante, que la suerte no exista no quiere decir que no nos pasen cosas buenas, porque seguramente eso es lo que en realidad estamos buscando, ese es nuestro principal objetivo, que nos valla bien en la vida. Para lograr esto lo más importante es tener una buena actitud positiva y dar lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos, esto incrementa las posibilidades de que ocurra lo que nosotros tanto queremos lograr. Tomarse el tiempo para hacer las cosas bien, aprender lo que hace falta y hacer todo lo necesario para lograrlo.





Los principales ingredientes para poder conseguir buenos resultados son: pensar antes de actuar, no cerrarse en un solo camino, ver varias formas de lograr el objetivo, no tener miedo, vencer todos los obstáculos y lo mas importante, tener mucha fuerza de voluntad. La idea es el 5% y el otro 95% es el trabajo que nos lleva realizar lo que queremos. Sabiendo esto nos pasaran muchas cosas buenas, debido a nuestra predisposición y acciones.



Consejos:
•Pensar en positivo siempre
•Hacer las cosas paso a paso
•No esperar a que las cosas vengan (ir a buscarlas)
•Hacer las cosas que nos gustan
•Disfrutar el presente



Los errores mas comunes que comete la gente es que quieren subir varios escalones a la vez, es decir hacer una meta muy grande en un corto lapso de tiempo, cuando lo ideal es dividir la meta principal en submetas e ir paso a paso, otro error es que actúan sin pensar antes o también que se detienen por el miedo que pase algo malo y la mas importante que se dejan llevar por la pereza y no hacen nada.



Si te gusto el articulo no olvides seguir El Mundo de Pinguos en Facebook y Twitter
Y no olvides dejar comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario