lunes, 26 de diciembre de 2011

Soreteman


Soreteman es un súper héroe que combate el mal de una manera particular, seguro se lo podrán imaginar, el identifica a los villanos y usa la red de inodoros de la ciudad para atacarlos cuando ellos menos se lo esperan.



El inicio:

Todo comenzó un día como cualquier otro en una aldea de un lugar remoto de la tierra, donde no existía la tecnología ni la ciencia. Las personas lograban lo que querían con el poder del “creer”.
Vivian de la casa y de la pesca, ellos tenían viviendas precarias, hechas al mejor estilo de un niño de 7 años.

Todo comenzó cuando el hijo del rey de la tribu “Soret” salio a cazar unos babuinos, estaba equipado con una espada, un arco y una flecha, y un sanguchito. Eran como las 6 de la tarde y faltaba poco para que empezara a oscurecer, el se encontraba en una selva espesa donde se podía oír de fondo el sonido de los animales. Soret iba caminando por un camino muy angosto, apretado por las ramas de los árboles donde de vez en cuando se podían ver tarántulas e insectos muy raros.

Un barranco se estaba descubriendo a medida que se introducía más por ese camino
Al llegar al final se veía este barranco tan profundo y al parecer era como el se lo esperaba, los babuinos estaban del otro lado. Esto era un reto (lo dijo mentalmente)
Pensando y pensando se le ocurrió ir a buscar una soga a la aldea, tenia que llevar comida de una forma u otra ya que se encontraban en una época de escasez.



  

Toma sus cosas y vuelve corriendo a la aldea, luego de unos quince minutos de corrida
Soret estaba llegando, pero algo andaba mal, a medida que se acercaba se podía sentir un olor horrible, como a carne muerta y quemada. Su corazón empezaba a latir mas fuerte por cada paso que daba y el olor se hacia mas intenso, hasta le ardían los ojos.

En su mente el se imaginaba lo peor, pero su poder del creer lo hacia repensar positivamente, decía: deben estar bien, cocinando algo…

Al llegar a la aldea todo estaba bien, el olor había desaparecido, los demás miembros de la tribu lo recibieron con comida, parecía una fiesta tribal, soret no entendía nada, ni siquiera se molesto en descubrir porque pasaba esto, su padre, el rey de la tribu incluso le cedió su lugar, era el día mas feliz de la vida de soret.

Todo parecía perfecto, hasta que le ofrecen un pedazo de carne con una apariencia deliciosa, lo toma y prueba un bocado, a medida que va masticando empieza a sentir algo extraño… el sabor delicioso empieza a convertirse en algo seco y frío.

Un sabor tan desagradable que casi lo hizo vomitar, su vista se nublo y escupió ese pedazo de carne putrefacta. Tosiendo y esforzándose por respirar va recuperando la visión poco a poco, su corazón volvió a latir desesperadamente y el olor horrible volvió a sentirse.

Al recuperar la visión pego un grito de desesperación y arrojo con fuerza el pedazo de carne que le habían entregado, “lo peor había ocurrido” ese pedazo de carne no era otra cosa que un brazo humano. Empieza a mirar a su alrededor y en donde habían personas bailando yacen cuerpos descuartizados y quemados, lo mismo con el cuerpo de su padre y todos los que estaban a su alrededor.





Esta historia continuara....


(ire subiendo capitulos de esta historia semanalmente, si esto tiene exito hare una version animada, pero depende de ustedes) por favor opinen y comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario