lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Cómo ser inmortal? Yo sé

¡Hola amigos! ¿Cómo están?

 En este artículo les vengo a hablar sobre un tema muy importante, ''la inmortalidad''
Para los que no sepan lo que es, quiere decir  poder vivir para siempre en un estado de juventud eterna.
 Muchos dirán que es imposible, pero yo les digo que no, con la ayuda de la ciencia y la tecnología, los humanos estamos a un paso de lograrlo.

¿Como se puede lograr?

Muy fácilmente, resulta que hace mucho los médicos descubrieron que con el paso del tiempo se junta placa en los vasos sanguíneos, por ende estos quedan cada vez mas obstruidos y hace que nuestro cuerpo funcione con menos eficiencia y no pueda satisfacer la demanda que pide.
  Por esta razón se produce el embebecimiento, nuestro cuerpo se empieza a deteriorar y va perdiendo sus funciones. Sabiendo esto, podemos deducir que limpiando la placa de nuestros vasos sanguíneos podemos conseguir rejuvenecer el cuerpo a una edad optima para la vida (21años-22 años).
Como lo ven es una tarea de mantenimiento, al igual que una casa, que si no es limpiada ni refaccionada cada cierto tiempo, se va deteriorando, la pintura se gasta, las pareces se derrumban, etc.
Lo bueno es que nuestro cuerpo lo hace automáticamente, regenera las partes dañadas y limpia los desechos que no le sirve, el tema es que cuando somos viejos ya no podemos satisfacer esa demanda por los vasos sanguíneos cada vez mas obstruidos. Por eso podemos concluir que si limpiamos los vasos sanguíneos el cuerpo tendrá las mismas capacidades que cuando éramos jóvenes y en muy poco tiempo todo volvería a su lugar, los órganos volverían a funcionar correctamente, los huesos volverían a solidificarse y recuperar la resistencia perdida al igual que el resto del cuerpo.

Ahora, ¿Cómo limpiamos los vasos sanguíneos?
Los vasos sanguíneos pueden limpiarse de muchas maneras, como es placa lo que se acumula, podemos inventar una droga que la disuelva y se pueda eliminar con la orina, o fabricar unos nanobots que se inyecten en la sangre y se encarguen de eliminar esa placa y mantener el cuerpo en un estado optimo.
Y no digan que no se puede hacer porque a estas alturas la tecnología ya es suficientemente avanzada como para lograrlo, son otras razones por las que esto no se hace que no vienen al caso en este artículo, pero mas adelante hablare de eso también.



Espero que les haya gustado y no olviden comentar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario